VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS" SE PRESENTO A LA PRENSA.

GERMAN PALACIOS,EVA DE DOMINICI Y ADRIAN
SUAR.
En la noche del miércoles 31, Eva De Dominici, Germán Palacios y el resto del elenco de la miniserie se reunió en la Mansión del Hotel Four Seasons.

Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka se unieron para desarrollar La fragilidad de los cuerpos, la miniserie que comenzará a verse en la televisión de aire argentina el 7 de junio. Al finalizar el primer episodio, la serie completa estará disponible en Cablevisión Flow y Cablevisión OnDemand. A su vez, al día siguiente a las 22 hs. llegará a la pantalla de TNT.

La presentación para la prensa se realizó en la Mansión del Hotel Four Seasons, con la presencia de los protagonistas Eva De Dominici y Germán Palacios. El elenco de reconocidas figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan.

También estuvieron presentes los principales ejecutivos de las compañías-socias en este ambicioso proyecto: Adrián Suar, director de Programación de eltrece, director general y fundador de Pol-ka Producciones; Mariano César, VP & Manager del canal TNT para Latinoamérica; y Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.

Mariano César expresó: “TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series y eventos exclusivos y contenidos diferenciales. La incorporación a su grilla de una producción de las características y relevancia de La fragilidad de los cuerpos da continuidad a nuestra estrategia de generar permanentemente contenidos locales, enfocados en las preferencias de la audiencia latina. Estamos muy entusiasmados por asociarnos con socios de la talla de eltrece, Pol-ka y Cablevisión para encarar un proyecto tan ambicioso e interesante como éste, involucrando a un elenco de lujo encabezado por Germán Palacios, Eva de Dominici y Juan Gil Navarro, apoyado detrás de cámara por talentos como Miguel Cohan y Marco Osorio Vidal”-

Por su parte, Antonio Álvarez dijo: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y no dudamos que La Fragilidad de los cuerpos será un éxito. Encaramos estos proyectos de coproducción con el objetivo de ofrecerle a los clientes más y mejores contenidos, disponibles de acuerdo a las nuevas tendencias en el consumo de entretenimiento, y que le permiten al usuario decidir cuándo y cómo ver el contenido deseado, desde cualquier dispositivo con la mejor calidad de imagen y sonido sin tener que esperar al estreno de un nuevo capítulo. La Fragilidad de los Cuerpos es sólo el comienzo de un acuerdo que firmamos por diez años con eltrece, Turner y Pol-ka, que incluye realizar dos proyectos por año de esta calidad y forma de emisión. De esta forma, buscamos enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde estos son cada vez más exigentes”.

Por último, Adrián Suar manifestó su gran orgullo por este nuevo proyecto conjunto: “Después de la experiencia de Signos, que fue realmente muy buena, apostamos una vez más junto con Turner y, en este caso, también con Cablevisión a continuar en el camino de la producción de contenidos de alta calidad para la tv local, para todo Latinoamérica y con la posibilidad de que sean accesibles para diferentes plataformas. La fragilidad de los cuerpos es un gran producto, con magníficos actores al frente y una historia potente que seguramente los va a cautivar”

Se trata del segundo proyecto surgido de la alianza estratégica entre Pol-ka y TNT (a la que se sumó Cablevisión; el primero fue Signos, con Julio Chavez) y que comprende la realización de productos televisivos con altos estándares de calidad en lo que refiere tanto a la factura visual como al despliegue de recursos técnicos.

No hay comentarios: