martes, 13 de junio de 2017

JOSE MARIA LISTORTI CRITICO A YANINA LATORRE Y LA PANELISTA LE RESPONDIO.

ESTE ES EL SHOW.
En este martes estalló la guerra total entre José María Listorti, al aire en “Este es el show” y Yanina Latorre, tuiteando desde su casa contra los dichos del conductor, quien junto a Paula Chaves se refería a ella y el tema de la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.

Lo que dijo Listorti es que “creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. Si quieren, pongo a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es su papel y yo lo entiendo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. No por ellos, porque son grandes y saben lo que hacen, sino por los chicos”.

Entre Listorti y Yanina estuvo Angel de Brito dando a conocer los dichos del animador y así escribía la mujer de Diego Latorre:


Paula Chaves salió a defender a su compañero y dijo que Listorti “lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético”.

No hay comentarios: