VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL RESPONDIO AL DESAFIO DE LUIS VENTURA.

JORGE RIAL.
Luis Ventura desafió a mostrar el resultado de lo que votaron integrantes del panel de "Intrusos" para las ternas del Martín Fierro.

Jorge Rial habló hoy sobre este tema y aclaró: "Ayer el presidente de APTRA dijo: a ver cómo votaron mis compañeros. La verdad que a mí el voto de Rojo, de Tartu y Ambrosino, si votaron o no a Intrusos me importa tres carajos. Saben cómo pienso, incluso el presidente lo sabe, estuvo acá 14 años sentado al lado mío".

"Estuvimos 17 años marcando agenda y liderazgo sin un sólo premio, ni uno, entonces a mí no me importa. Nunca pedí nada. Creo que perdimos en buena ley, está muy bien y no me molesta para nada. Lo único que me pregunté fueron cosas extrañas sin un escribano. No cuestioné el resultado, fue cómo se llegó ahí, la desprolijidad", añadió Rial.

Y cerró: "Esto no es un duelo personal. Esta sigue siendo la casa de Luis. A mí no son datos que me interesan, los que ganaron son buenos ganadores. Yo no tengo ningún tipo de sentimientos con APTRA, cero. No cuestiono el no premio a Intrusos porque no me interesa. Vivo y voy a vivir sin el Martín Fierro, no me corran por ahí".

No hay comentarios: