VISITAS EN ESTE MOMENTO

JEY MAMMON HABLO DE SU DEBUT EN EL BAILANDO Y COMO VIVIO EL PROBLEMA DE SALUD DE TINELLI.

BAILANDO 2017.
No fue una noche fácil. Era su primera vez y sumado a lo que le sucedió a Marcelo Tinelli no era para estar nada tranquilo. Pero él con su profesionalismo la rompió.

Hablamos de Jey Mammón, quien debutó anoche en la pista de Bailando 2017 y, lejos de mostrarse nervioso, mostró un gran manejo del escenario y sorprendió a todos con sus naturales dotes para el baile.

Al ritmo de la música Disco el jurado quedó más que satisfecho con la córeo que realizó el humorista junto a su compañera de baile, Laura Oliva. El puntaje: Ángel de Brito (5), Pampita (8), Hugo Ávila (voto secreto) y Marcelo Polino (6).

"La pasé increíble, la verdad es que fue genial. Me divertí mucho y disfruté todo porque tengo una compañera que es un fuego bailando", señaló Jey.

Con respecto a lo que le pasó a Tinelli, indicó: "Fue raro porque no estaba el anfitrión y toda la incertidumbre por su salud por un lado, y por el otro fue una clase la que dio Moria al cargarse al hombro el programa. Nada más y nada menos que el Bailando y el lugar de Tinelli. Fue lindo que ella me reciba por el vínculo con tengo con Moria, yo la quiero muchísimo".

"Al no estar Tinelli, se vio a su equipo. Yo que nunca había estado en el Bailando vi cómo funciona ese equipo de gente. Él no estaba y todos se pusieron en una acción muy grosa y ahí se vio el equipo que él tiene. O sea que habló de él en su ausencia. Por suerte ya está bien y fue algo de la garganta nada más", finalizó.

No hay comentarios: