VISITAS EN ESTE MOMENTO

HOMENAJEARON CON UNA "ESTRELLA" A ROMINA YAN EN CALLE CORRIENTES.

ESTRELLA DE ROMINA YAN.
Son más de 150 las figuras que se sumarán con su estrella a lo largo de la calle Corrientes y la que ahora tiene la suya es Romina Yan.

En las veredas del Gran Rex y del Opera también están las de Cris Morena, Mercedes Sosa, Tini Stoessel, Alejandro Lerner, Midachi, Los abuelos de la Nada, Sandra Mihanovich, César Banana Pueyrredon, Los Chalchaleros, Lali Espósito, Natalia Oreiro, Fidel Pintos, Axel, Los Nocheros, Patricia Sosa, Pimpinela y Valeria Lynch. Todos cantaron, actuaron y llenaron esas salas.

El Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires armó el ecléctico listado de nombres donde están desde Beba Bidart a Lali Espósito o de Raúl Lavié a Axel, pasando por muchísimos actores de todos los tiempos con estrella propia. El proyecto es conjunto con el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad.

El primero en inaugurar la serie fue Antonio Gasalla el año pasado y a través de la web de ParticipaciónCiudadana del Gobierno de la Ciudad, se convocó a los vecinos a partir de una consigna: ¿qué artistas tenían que tener su estrella en la avenida más importante del espectáculo argentino? Como resultado, el proyecto fue emplazando 150 estrellas en las veredas de la avenida, entre Callao y Esmeralda, y también en la cuadra del mítico Teatro Maipo, en Esmeralda entre Corrientes y Lavalle.

El objetivo es crear un paseo que aúne el atractivo turístico con el debido reconocimiento a quienes forman parte de rasgos indubitables del acervo nacional.

No hay comentarios: