VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE ES EL SHOW: MARCELO TINELLI HABLO TRAS TENER QUE ABANDONAR EL VIVO DEL BAILANDO.

MARCELO TINELLI.
El conductor aprovechó la presencia de Moria Casán en el estudio de Este es el show para comunicarse y contar, en primera persona, lo que le sucedió en el vivo del viernes que lo obligó a abandonar Showmatch.

“Me asusté, no podía respirar. Me dijeron que era una gripe mal curada, que se me había cerrado la glotis. No podía seguir, fue muy fuerte, nunca me había pasado”, explicó Marcelo y Moria agregó “te abracé y te sentí como un nene”.

“Me costaba seguir, me quedé sentado en un parlante hasta que fui al camarín y el doctor me aplicó un calmante”, resumió.

Moria aprovechó para agradecerle la confianza “Me sentí honrada por ponerme la camiseta del show. Yo sentí tu llamado porque nos nombraste a los cuatro. Me animé y fue un placer sacar el show adelante. Quiero que sepas que tenes el mejor equipo de la tele, todos me ayudaron”.

En cuanto a su vuelta al Bailando, Tinelli aseguró que “hoy sigo con dolor de garganta, me tengo que cuidar. Acá evidentemente hay algo que todavía se tiene que curar. No tengo que gritar mucho, voy a tratar de regular, voy a ir viendo como me siento hoy. Aparte de todo lo que sentí a nivel físico me puse muy nervioso porque nunca lo viví”.

No hay comentarios: