VISITAS EN ESTE MOMENTO

EMOTIVA REAPARICION DE MICHAEL BUBLE.

MICHAEL BUBLE.
Tanto él como su mujer, Luisana Lopilato, dejaron toda su vida personal y profesional de lado para dedicarse durante cinco meses solamente a velar por la salud de su hijo Noah. Recién ahora se permiten retomar sus carreras y Michael Bublé fue a recibir un premio que le habían otorgado ya el año pasado en su país, Canadá.

Así, muy emocionado, Bublé dijo que “mi vida entera está marcada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mi hermana, mi manager…No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir te quiero no es suficiente, porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá”.

Al recibir el Premio de las Artes Escénicas de Canadá, el papá de Noah y Elias afirmó que “Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y que me otorguen este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: ‘Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense”.

Luisana lo aplaudió también emocionada desde la platea, orgullosa de su famoso marido.

No hay comentarios: