VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL CASAMIENTO DE MESSI: TINELLI Y SUAR IRAN AL CASAMIENTO.

MARCELO TINELLI, ANTONELLA ROCCUZZO Y LIONEL
MESSI.
Ezequiel Lavezzi y el Kun Agüero ya arribaron al país para asistir a la boda del año, y durante estas horas se le sumaran el resto de los jugadores que el 10 invito a su fiesta, pero no solo asistirían futbolistas.

Marcelo Tinelli es una de los invitados al evento. Desde su circulo intimo aseguraron que "va a viajar mañana a la noche". También se rumorea que podrían asistir el actor Nicolás Vázquez con su esposa, Gimena Accardi, y el gerente de programación de Eltrece, Adrián Suar. 

Detalles de la fiesta:

El vestido de Antonela: El diseñador Claudio Cosano le regalará el vestido a la novia, como a la madrina.

Las bandas invitadas: La Princesita Karina, la actual novia del Kun Agüero,hará un show al giaul que la banda uruguaya Marama, amigos de Luis Suárez.

El menú: Primero habrá una una variedad de fiambres y quesos, ensaladas, panes y escabeches. Luego, habrá dos opciones calientes: el primero de ellos incluye sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera, al tiempo que el segundo tendrá platos típicos locales como cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón. La tercera estación, en tanto, servirá sushi.

No hay comentarios: