VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL CASAMIENTO DE MESSI: LOS FAMOSOS QUE FUERON INVITADOS.

INVITADOS FAMOSOS AL CASAMIENTO DE MESSI.
Este viernes 30 de junio se celebra la boda del año. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo darán el sí en una lujosa fiesta que se llevará a cabo en el City Center de Rosario, ciudad de la que ambos son oriundos.

Dentro de los 260 invitados a la fiesta, se destacan famosos y futbolistas conocidos a nivel mundial, que incluso viajaron hasta Argentina para estar junto al jugador del Barcelona y su futura esposa.

Dentro de los argentinos, entre los invitados más destacados se encuentran Marcelo Tinelli, quien grabó toda la tarde del miércoles los programas del jueves y el viernes para estar presente en el casamiento.

El Pocho Lavezzi llegó en la semana a Rosario e incluso compartió una foto en las redes sociales. El Kun Agüero y La Princesita hicieron lo mismo el martes. El jugador del Manchester City y la cantante arribaron al aeropuerto local de Fisherton y se instalarán en un hotel, según trascendió.

Pinto, Gabi Milito y Pepe Costa, compartieron un almuerzo con Messi el jueves, en medio de su despedida de soltero.

A nivel internacional, los nombres más destacados se ubican ente la lista de jugadores del Barcelona, que incluye a Carles Puyol, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Cesc Fabregas, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes arribaron en un vuelo pasadas las 10.30.

Luis Suárez, por su parte, llegó con termo y mate en mano.

No hay comentarios: