VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESPUES DE GANAR EL MARTIN FIERRO DE ORO, SE VIENE LA 2º PARTE DE "EL MARGINAL".

SEBASTIAN ORTEGA Y PABLO CULELL.
Fue una noche de fiesta para Underground. Tal vez esperaban más para “Educando a Nina“, pero hubo muchos aplausos para sus protagonistas y ganadores como Mejores Actores de Comedia, Griselda Siciliani y Diego Ramos.

Lo cierto es que el reconocimiento para “El Marginal” como mejor ficción unitaria, para sus autores, Caetano y Salmerón y el Oro para la producción de esta historia que se vio en la TV Pública, fue suficiente alegría como para seguir el festejo después del Hilton en el cercano Hotel Meliá de la calle Reconquista y hasta allí fueron Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, Pablo Culell y todo el equipo del programa. Entre ellos Brian Buley, cábala del productor, quien perdió su premio revelación en manos de Andrea Rincón por “La Leona”.

Además de la fiesta y los justos galardones, también hubo motivo de celebración para la productora porque anoche el titular de Medios Públicos, Hernan Lombardi, les confirmó a Ortega y Culell la participación de la TV Pública para la segunda temporada de “El marginal” que se concretaría en el 2018.

Ya se había adelantado que sería una precuela de lo visto el año pasado con el protagónico de Juan Minujín que anoche faltó al Hilton porque viajó a Montecarlo a un festival internacional donde se presenta justamente “El Marginal”. Ausente con aviso.

No hay comentarios: