VISITAS EN ESTE MOMENTO

DEBORAH PEREZ VOLPIN RENUNCIO SORPRESIVAMENTE A ELTRECE.

DEBORAH PEREZ VOLPIN.
Tras casi 25 años trabajando para el canal, la periodista sorprendió a sus compañeros al renunciar definitivamente. Todos los detalles en esta nota.

Hacía un tiempo que no venía bien pero nadie esperaba esta decisión. Este miércoles y sin haberlo comentado con ninguno de sus compañeros, Débora Pérez Volpin renunció definitivamente a Artear y, por consiguiente, a la pantalla de El Trece.

La incomodidad de Débora en la productora databa de hacía bastante tiempo, sin embargo se había profundizado en el último tiempo. La periodista había estado unos días ausente en el mes de mayo debido al fallecimiento de su padre y desde entonces, estuvo más incómoda que nunca.

A pesar de ello, su salida del canal tomó desprevenidos a todos. Desde el equipo de Arriba Argentinos, el programa que ella conducía junto a Marcelo Bonelli, se mostraron impactados por la forma en que se dieron las cosas. "Fue absolutamente repentino y nos agarró desprevenidos. Igual acá no estaba bien hace rato. Hacía 24 años que trabajaba en el canal... cansancio, desgaste y quizá alguna desilución, todo se le sumó", aseguraron desde allí.

No hay comentarios: