VISITAS EN ESTE MOMENTO

DDM: SOL PEREZ CRITICO A LA PRODUCCION DE "CONFRONTADOS" QUE ES LA MISMA DE MARIANA FABBIANI Y LA CONDUCTORA LA PARO.

EL DIARIO DE MARIANA.
La “chica del clima” que hoy es parte de la pista del Bailando aceptó ir de visita a El diario de Mariana para hablar del conflicto que tuvo con Mariela “Mimi”, actual panelista de Confrontados, que se emite por el nueve, y también participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Ambas protagonizaron un duro cruce a la salida de los estudios de La Corte, desde donde se emite ShowMatch. Pérez increpó a Mimi por una supuesta información falsa sobre un accidente automovilístico publicada en el programa Confrontados.

El equipo de DDM optó por tener la voz de las involucradas y la joven presentadora del clima apuntó directamente a la producción del ciclo de el nueve, que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte, que casualmente es de Mandarina al igual que El diario de Mariana y que preside Mariano Chiade.

“Yo ya hablé con mi abogado y voy a mandar la carta documento que tenga que mandar porque no voy a soportar que me traten de hdp ni nada”, disparó Sol Pérez a lo que rápidamente Fabbiani respondió “Igual perdoname pero, en este caso, lo estaba haciendo en la vía pública no en un programa de tv, no es que alguien la contrata para eso”.

El cruce continuó y el disgusto de Mariana comenzó a sentirse.

“Yo conozco a la gente que trabaja porque es un programa de Mandarina y la idea no es dar una información falsa, quizás en este caso se equivocaron “, resaltó la conductora mientras Sol Pérez insistía con la falta de veracidad del magazine de el nueve por haber difundido una información sin chequear.

Al instante, Pérez apuntó “Yo que sepa toda la información que da ese programa es falsa”. El cruce continuó: “Para trabajar acá hay que tener el cuero más duro”, remató Fabbiani.

No hay comentarios: