VISITAS EN ESTE MOMENTO

CUESTION DE PESO: EXPULSARON A DOS PARTICIPANTES POR HECHOS VIOLENTOS.

CUESTION DE PESO.
El reality más saludable de la televisión, producido por Kuarzo Entertainment Argentina para El Trece con la conducción de Fabián Doman, Cuestión de Peso, tuvo un programa picante con la expulsión de dos polémicos participantes.

Estamos hablando de Yanina y Matías, quienes ya habían estado este año en Despedida de solteros (Telefe), donde tampoco terminaron bien con su participación.

Los participantes viajaron durante la semana a Chascomús. Se animaron a volar en avioneta y a remar en la laguna. Hasta se dieron algunos permitidos.

Pero no todo fue diversión: Liz y Yanina fueron protagonistas de una fuerte discusión. La ex DDS tuvo un episodio de violencia con su compañera por celos.

"Si vos te zarpas con mi novio a mí no me rompas las pelotas porque vas a cobrar. Te voy a cagar a trompadas, me chupa un huevo todo", le dijo Yanina a Liz. 

Luego, Doman explicó por qué Yanina y Matías fueron expulsados: "Hubo tres episodios por los cuales Yanina y Matías ya no están en el programa. Tuvieron comportamientos de convivencia que no se llevan con las normas y conductas del programa. En lo personal había apostado una fichita por ellos, me caían bien pero hay reglas y tienen que cumplirse".

No hay comentarios: