VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIA VILLAFAÑE PIDIO "BOZAL LEGAL" CONTRA MARADONA.

DIEGO MARADONA Y CLAUDIA VILLAFAÑE.
Diego Maradona y Claudia Villafañe sumaron un nuevo capítulo en la guerra que tienen desde hace un tiempo: este domingo cada uno dio una entrevista para dar su versión de sus idas y venidas legales y personales.

"No tiene un trabajo, no sabía cocinar, ¿a vos te parece que en 2017 esa Claudia que salió de Paternal tiene siete departamentos de Miami? No, esa es toda plata de papá", tiró el Diez durante una entrevista con Luis Novaresio en Debo Decir (América). "Que se cuide porque no descarto que vaya presa", agregó.

"Lo que pasa es que Claudia, desesperada, está al lado de Tontín (como llama diego a la pareja de ella, Jorge Taiana), queriendo traer la causa a Argentina cuando todos los problemas que se hagan en Estados Unidos se resuelven en Estados Unidos", continúo y denunció que su ex "no puede avalar con sus ingresos" esas propiedades.

Maradona dijo que le hicieron una auditoría a Villafañe y que, además de eso, pueden "probar que mintió en la ley de blanquero y ahí cae el blanqueo" por lo que "se le va a reactivar la causa penal". "Le presté 900 mil dólares a Claudia, no solo no me los devolvió sino que los mandó a Suiza", denunció.

Lo cierto es que tras estas polémicas declaraciones de Diego, ahora fue Claudia Villafañe quien pidió un "bozal legal" para él. La medida judicial fue impuesta esta mañana, así lo reveló Fernando Burlando en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece.

El letrado señaló: "La única persona que habla bien de Maradona es Claudia y él la quiere callar. Es insólito".

Y agregó: "Por una cuestión de igualdad ante la ley, pedí que se tenga el mismo criterio contra Maradona, así como lo hizo él con ella. Él está lastimando los intereses de todos los menores, de la familia y del nieto de la misma manera en la que pretendió callar a Claudia".

No hay comentarios: