VISITAS EN ESTE MOMENTO

CECILIA MILONE ESTARA SIN NITO ARTAZA EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND HABLANDO DE SU CASAMIENTO CON EL ACTOR-POLITICO.

CECILIA MILONE Y NITO ARTAZA.
Mirtha Legrand iba a tener como invitados en la mesa de mañana, domingo, a Nito Artaza y Cecilia Milone antes de su casamiento contando las intimidades de lo que pasará el domingo 25 de Junio en Bella Vista en la provincia de Corrientes. Boda la que asistirán 400 invitados y muchas figuras del espectáculo y la política como Moria Casan, Pepe Cibrian, Daniel Scioli, Sergio Massa, Carmen Barbieri, Graciela Borges además de gobernadores empresarios y embajadores.

Todo estaba listo para que vayan juntos al programa.  La producción acordó con ambos y se los llego a anunciar hasta en las promociones del día jueves hasta la tarde del viernes.

Sin embargo Nito Artaza no calculó que al estar hoy en Calafate en un evento el avión que salía mañana desde allí tenía como hora de salida las 12 horas.

Para no dejar de ir al programa hasta pensó en viajar de Calafate a Río Gallegos por la noche varios kilómetros para tomar el primer vuelo de la mañana desde Rio Gallegos. Pero no pudo.

Conclusión: no estará junto junto a Cecilia en la mesa de Mirtha Legrand
Para los íntimos este es uno de los muchos “bloopers”del novio antes de la esperada boda…

Nito famoso por llegar tarde a las entrevistas en televisión se olvido que el sábado estaba en Calafate y que el avión del domingo salía cuando empezaba el programa de Mirtha...

Para calmar a la novia y a la producción Nito envío whatsapp y hasta fotos con celular del temporal de nieve y los problemas climáticos para viajar de noche en medio de la nieve 300 kilómetros.

Mañana Cecilia sola frente a Chiquita contará cómo será su tan ansiada boda con el hombre al que ama hace más de 12 años.

No hay comentarios: