VISITAS EN ESTE MOMENTO

CAMBIOS EN ELTRECE POR EL FUTBOL.

PROGRAMAS QUE SUFRIRAN MODIFICACIONES.
El canal que comanda Adrián Suar tendrá modificaciones tanto en la segunda tarde como en el prime time por los partidos del Torneo de Primera División.

El martes 20 de junio comenzará la Fecha 29 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. La misma no se desarrollará durante el fin de semana, sino que se verá entre el martes y el jueves, modificando la programación de los canales.

Eltrece emitirá el enfrentamiento entre San Lorenzo y Banfield el martes desde las 17.45 hasta las 20 hs. De esta manera, Este es el show perderá 15 minutos de aire, mientras que Medcezir y A todo o nada – Las puertas no saldrán al aire.

Además, el miércoles 21 de 19.30 a 21.45 hs. emitirá Olimpo vs. Boca. Por eso, A todo o nada – Las puertas perderá media hora de aire, Las estrellas empezará a las 21.45 hs. y La fragilidad de los cuerpos a las 22.45 hs. (ambos programas comenzarán quince minutos más tarde de lo habitual). A las 0 hs. se le dará inicio a Síntesis, dejando a A todo o nada – Especial perros sin aire.

No hay comentarios: