VISITAS EN ESTE MOMENTO

BARBY SILENZI HABLO DEL DESPIDO DE JOSE OTTAVIS DEL BAILANDO.

BARBY SILENZI Y JOSE OTTAVIS.
José Ottavis no llegó a tiempo de debutar en la pista del "Bailando 2017" ya que la producción de "Showmatch" decidió desvincularlo por no responder los mensajes ni asistir a los ensayos.

El político iba a debutar en la pista este jueves junto a Barby Silenzi, la subcampeona del certamen en 2016, cuando llegó a la final con el Polaco.

La bailarina expresó sus sensaciones luego de quedar afuera del certamen de baile más popular, por culpa de su excompañero: "Es una pena, ya teníamos la coreo. Pero es un probema que no venga a ensayar. Es un certamen de baile y si no ensayás, no llegás a ningún lado".

"Ahora no sé que voy a hacer, estoy en shock. Es angustiante. No puedo creer que el año pasado llegué a la final y este año me pase esto: me sacan del equipo por celos de la novia y después que mi compañero nuevo no venga a ensayar. Pienso y me pongo re mal. No puedo creer que haya gente tan mala", agregó la ex de Francisco Delgado.

Para cerrar, dejó en claro lo que piensa sobre esta mala racha: "Tengo la maldición de Silvina Luna, como me detesta..."

No hay comentarios: