VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017:¿SE BAJA "LA BOMBA TUCUMANA"?.

LA PREVIA DEL SHOW.
“No entiendo de redes sociales, pero me llegan comentarios y me reengancho porque soy muy sensible y me pregunto por qué me atacan tanto, a mí y a mi hijo, no me gusta, me agreden”, dijo la Bomba Tucumana hablando en “La Previa del Show”.

Llorando, Gladys dijo que “no la estoy pasando bien” y agregó que “duele que me digan desde bomba de papa a bomba de queso, a que digan que grabe un disco y no lo grabé, en cualquier momento aparece alguien que dice que es hijo mío, nada que ver….muchas cosas que no son reales…a mí me va fantástico en todos mis shows, todos quieren que siga en el “Bailando” y dicen que no va nadie a verme”.

“No lo puedo creer de mis colegas, me interesa pertenecer al ambiente de la movida, jamás pare de trabajar, el “Bailando” no va a cambiar mi vida, eso es lo que tal vez no entienden, que yo no mato por estar acá….no sé si seguir…pero tengo una coach que es una amiga y me alienta..pero por qué tanta envidia…tanta maldad”, dijo Gladys. “Yo ya me quiero ir porque la consigna fue que si yo me sentía mal no me sirve”, comentó.

Seguramente el escándalo de los tuits del peluquero tucumano Pablo Verxelitaki, que dice haber sido pareja de su hijo Tyago también sumó a este dolor de Gladys. El tema recién empieza. Acusan a la cantante de haber mandado a su hijo a Córdoba para separarlo del ambiente gay. Tyago ya habló del tema y negó todo.

No hay comentarios: