miércoles, 14 de junio de 2017

BAILANDO 2017: MIMI FUE LA VERSION FEMENINA DE "EL TIRRI" POR SU BAJO PUNTAJE.

BAILANDO 2017.
¡Igualito a su pollo! Mimi debutó en el Bailando 2017 junto a Maxi Diorio y su presentación no tuvo nada que envidiarle a las performances de su novio, El Tirri.

"Estás nerviosa, Mimi. Bailás mejor que El Tirri, La Tigresa y Huevo Müller te podría decir como elogio. Te vi bailando con pudor, con cierta vergüenza. Te costaba soltarte y hacer las cosas, no me gustó nada, ni siquiera Maxi", consideró De Brito (2).

"Siempre te vi fuerte, con actitud y segura, quiero ver esa Mimi y esas características en la pista. Hay que darle un poco más, vas a tener que sacar esa leona de adentro y salir a matar o vas a estar complicada", le recomendó Pampita (5).

"Vos sos una bomba con tu lengua y acá faltan algunas cosas: no mirar el piso, los brazos no existieron y no hubo química con tu compañero. Resalto que no te quedaste en blanco con la coreo", opinó Moria (voto secreto).

"Realmente un disgusto. Da simpática y canchera en Twitter, pero en vivo es un chasco. Un desastre, horrible chicos", concluyó Polino (1).

Total: 8 puntos.

No hay comentarios: