VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: LA CUMBIA DE SOL PEREZ Y FERNANDO BERTONA.

BAILANDO 2017.
A continuación, Sol Pérez se presentó junto a Fernando Bertona para hacer una interpretación de “Bailar pegados”, de Los Totora.

A la hora de las devoluciones, De Brito (7) le dio el visto bueno: “Me gusta esta pareja. La primera parte me hizo un poco de ruido, pero me parece que pueden crecer muchísimo”.

Pampita (voto secreto) les aconsejó que tuvieran “cuidado con los trucos” y Moria (8) le dio buenos augurios a Sol: “Me parece que esta chica es la revelación del certamen. Se mueve como si tuviera pista desde hace cuatro años. Hay chicos que llevan años en este certamen y no saben hablar”.

En tanto, Polino (4) comentó: “Esta chica me hace acordar a Mónica Ayos. La coreografía me pareció demasiado circense”. Total: 19 puntos.

No hay comentarios: