VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL DEBUT DE "GLADYS LA BOMBA TUCUMANA" CON BAJO PUNTAJE.

BAILANDO 2017.
Luego de explosivas declaraciones sobre su fantasía con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín, Gladys “La Bomba Tucumana” debutó en la pista del Bailando. Aunque su performance no fue la esperada

Junto a Facu Arrigoni, la cantante hizo su primera presentación al ritmo de “Eruption” de One WayTicket.

Ángel De Brito: “Se notó que ensayaron poco. Te noté cómo perdida, creo que lo pueden mejorar. Creoq ue te faltó energía” (3)

Pampita: “También noté que mirabas a Facu para ver qué seguía. Me gusta la suavidad de Facundo y el apoyo te sirve un montón” (6)

Moria: “Me gustó que comenzaste con una cartita y te montaste al hombro del caballero. Era complejo el truco. Me gustó que te olvidaste todo el tiempo , peor nunca paraste. Hacías coreos faciales”.

Marcelo Polino: “Bomba que disgusto. Estás arengando a la gente para que me insulten” (2)  

No hay comentarios: