VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL DEBUT DE GASTON SOFFRITTI JUNTO A SU NOVIA.

BAILANDO 2017.
¡Qué vivan los novios! Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, pareja en la vida real, debutaron en el Bailando y si bien su coreografía de música disco no tuvo fisuras ni imperfecciones notorias, no lograron convencer al jurado, que criticó la coreografía.

Ángel de Brito (6) opinó: "Es una muy linda pareja. Me pareció como cortada la coreo, vi cosas lindas que no eran fluídas. Espero más de ustedes".

Pampita (5) observó: "Estuvieron prolijos, pero no tenían fuerza ni energía. No vi conexión. Sientan la música, que los traspase. Esto no lo puedo considerar un baile, le falta un montón".

Moria Casán (voto secreto) siguió en la misma sintonía: "Son muy simpáticos los dos pero muy laxos, parecían que tenian una armadura de telgopor. Faltó más contacto visual, otra calentura, más pasion, bailar con la pelvis. De cualquier manera son una pareja bomba y les deseo lo mejor".

Marcelo Polino (3): "La pareja es divina para tomar un café a la tarde, acá no paso nada. Muy lavado y flojito todo. Borrón y cuenta nueva, vengan con otra energía la próxima".

Total: 14 puntos.

No hay comentarios: