viernes, 2 de junio de 2017

BAILANDO 2017: DEBUTO "LA TIGRESA DEL ORIENTE" Y...YA RENUNCIA?.

BAILANDO 2017.
Luego de una gran previa en que la rompió, y hasta confesó que vio a Laurita Fernández y Fede Bal a los besos, a La Tigresa del Oriente le llegó la hora del baile.

Allí, la simpática cantante peruana no pudo convencer a los jurados y obtuvo un bajo puntaje.

La devolución, arrancó con un rotundo 0 ( el primero de la temporada) de Angel De Brito. “No sé qué decir, Valoro el esfuerzo de Ivan (bailarín). Hay que rectificarla a la Tigresa”, disparó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Pampita fue más compasiva y celebró su presencia. “Los trucos salieron sucios, yo no le pondría tantos trucos”, señaló. Pero rápidamente aclaró: “Es una de las participantes que tiene muchas ganas de quedarse. Felicitaciones, pero ensayen más”.

Algo parecido ocurriuó con Moria, quien fue benevolente con la Tigresa. Para el final quedó el voto de Polino: otro 0. "Fue un disgusto a la retina", manifestó el jurado.
¿Menos que James Bond? La Tigresa del Oriente consiguió un 005 de los tres jurados que la puntuaron y, en medio de un ataque de furia, renunció al Bailando en la primera gala.

Marcelo Tinelli se sorprendió con la decisión y estaba terminando el programa cuando la cantante tropical lo interrumpió y le trató de sacar el micrófono.

"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó la Tigresa.

La cantante continuó obstinado y decidió dar un paso al costado: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más."

"Gracias a ti y a Moria. Es una vergüenza y esos dos señores no se respetan a ustedes mismos si no respetan al artista", dijo la Tigresa en referencia a los dos ceros que le pusieron Ángel de Brito y Marcelo Polino.

"Con Hollyfield pasó lo mismo, con Marta Sanchez, con Pamela Anderson", enumeró Tinelli antes del clásico "chau, chau, chaauuuu".

¿Adiós Tigresa?

No hay comentarios: