sábado, 24 de junio de 2017

AMALIA GRANATA SERA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR SANTA FE.

AMALIA GRANATA.
Granata confirmó  que será candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe por el espacio UNA Santa Fe Renovada.

Confirmó su postulación en diálogo con Radio Mitre y aseguró sentirse "capacitada" para ocupar ese lugar, pese a las "difamaciones" que dijo haber detectado en su contra.

"Cuando recorro los barrios pobres y marginales de Santa Fe, la gente me pide lo que necesita. Yo les aclaro que voy a escuchar y no a prometerles cosas. Voy a luchar por lo que hace falta, pero la gente tiene que saber que cuando llegás al poder, en el caso de que llegue al Congreso, no es tan fácil que todos te voten a favor lo que necesitás para Rosario. Es un trabajo muy duro que lleva tiempo" dijo la famosa.
Por último aseguró: :"La mentira no es lo mío. No tengo cara para prometer cosas que después no van a suceder"

Hace unos meses Granata había hecho un vídeo contando a sus seguidores que iba a militar para el partido massista de la provincia. "La política se hace en la calle, no en la universidad. El objetivo es formular leyes para resolver las necesidades de la gente", aseveró en aquella ocasión.

No hay comentarios: