VISITAS EN ESTE MOMENTO

AMALIA GRANATA LE RESPONDIO A NATACHA JAITT.

AMALIA GRANATA Y NATACHA JAITT.
Natacha Jaitt se volcó con furia en la mañana de miércoles a Twitter y arremetió contra Amalia Granata, que ayer se había cruzado en vivo con su hermano Ulises al aire de "Pamela a la tarde".

La protagonista del escándalo de la semana incluso la etiquetó en sus mensajes a la periodista:
Granata, que se encuentra en Santa Fe por su incursión en el mundo de la política se refirió al tema: "No respondo agresiones ni amenazas, puedo hablar con cualquier persona, sentarme a dialogar pero ese no es mi estilo. Menos cuando agreden a la mujer, es algo en lo cual no transo, lucho por los derechos de la mujer. Estoy en contra de la violencia de genero y descalificaciones de ese tamaño".

Qué piensa de que estas palabras provengan de otra mujer: "Es la agresión en sí. No se justifica ni se entiende. No me preocupa, no me manejo con amenazas. Que la gente haga lo que quiere, el que nada hace, nada teme. Si quiere dialogar conmigo, no tengo problemas".

Para cerrar, Amalia subrayó: "Ayer el hermano de ella fue al programa de Pamela y se puso violento, pero me callo la boca. No me puedo hacer cargo de los dichos de nadie. Di una teoría y no le gustó".

No hay comentarios: