VISITAS EN ESTE MOMENTO

A POCO MAS DE UN MES DE HABERSE CASADO, SE HABRIA SEPARADO CRISTIAN CASTRO.

CAROLINA VICTORIA URBAN FLORES Y CRISTIAN
CASTRO.
Cristian Castro y Carolina Victoria Urban Flores dieron el sí el martes 22 de mayo, rodeado de familiares y unos pocos amigos, en Yucatán, México. Ahora, una publicación mexicana asegura que el cantante y la violinista se separaron en plena luna de miel tras una discusión.

Dos semanas antes de la unión, Cristian Castro sorprendió a su novia con una propuesta matrimonial en pleno show, en México. Allí, de manera romántica, el artista le pidió que se casara con él.

Ahora, a un mes de casados, El Gallito tuvo una fuerte discusión con la violinista por lo que interrumpieron su viaje a Suiza, y Carol regresó a México, aseguró la publicación TV Notas.

“Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!”, asegura la revista mexicana, citando a una fuente cercana a la pareja.

Días atrás, la pareja había compartido en Instagram imágenes de su luna de miel.

Vale recordar que este es el tercer matrimonio de Castro, ya que estuvo casado con Gabriela Bo primero, y con Valeria Liberman después (con quien tuvo a sus dos hijos).

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

No hay comentarios: