VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS SU POLEMICA SALIDA DE "BENDITA",FLORENCIA DE LA V. LE RESPONDIO A BEO CASELLA.

INTRUOS.
La actriz visitó Intrusos y defendió su postura sobre la televisión actual, por la cual la crítica la tuvo como tema central durante la semana anterior. Además, aclaró que “no la echaron de Bendita” y dio los motivos.

Jorge Rial la metió en el tema por sus declaraciones de que la ficción argentina siempre tiene los mismos actores y no tiene renovación, e indagó “ahora que tenemos un poco más de tiempo. ¿Qué quisiste decir?”, a lo que Florencia respondió “Lo que dije. No lo digo mal, a mi me pasa que miro y me aburro. A mi particularmente no me llama la atención, lo único que me sigue divirtiendo es Bendita“.

Al nombrar al programa de Beto Casella, Rial esperó el momento para preguntarle sobre su baja en el ciclo de archivos de el nueve y la actriz respondió “Ellos son muy inteligentes, ellos se nutren de su propio programa y se hacen autobombo, los felicito y me encanta, pero no fue así. Todo el año pasado, los productores son testigos, para dar una nota tenía que pasar primero por el nueve. Este año, yo todavía no había firmado contrato y estábamos negociando porque no me cerraba el dinero. Después terminé diciendo que no. Entonces, cómo te pueden echar de un lugar donde no estabas”, puntualizó.

No hay comentarios: