VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS LAS DECLARACIONES DE DANIEL SCIOLI, HABLO GISELA BERGER.

GISELA BERGER Y DANIEL SCIOLI.
Este miércoles por la noche, Daniel Scioli estuvo en el programa que Jorge Rial conduce por A24 y mientras hablaba sobre el escándalo que originó Gisela Berger cuando acusó de haberle sido infiel con Sofía Clerici, el político soltó una bomba inesperada anunciando que la modelo estaba embarazada.

"No hay ninguna tercera en discordia. Separemos y diferenciemos bien las cuestiones. Clerici es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso...", tomaba carrera Scioli..

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", decía en el programa del Intruso.

De inmediato habló Gisela Berger y la modelo fue tajante: "Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto", aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: "Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así".


No hay comentarios: