VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOLITA SILVEYRA CRITICO A NAIARA AWADA.

NAIARA AWADA, SOLITA SILVEYRA Y ALEJANDRO
AWADA.
Soledad Silveyra volvió a su faceta de actriz tras haber sido integrante del jurado del Bailando 2016. Ya fuera del programa, realizó una lectura del Bailando 2017, reveló quiénes cree que se destacarán este año, y se solidarizó con su colega, Alejandro Awada, al referirse a la exposición a la que se enfrenta su hija Naiara Awada.

"Pobre Awada, esa niña no para, yo lo amo a Alejandro, es un amigo maravilloso y lo quiero profundamente, le voy a preguntar cómo está".

En cuanto a las personalidades que participarán este año del Bailando, destacó: "(José) Ottavis creo que puede ser un sketch cómico muy bueno; Gladys 'La Bomba Tucumana' va a tener que ponerse las pilas, y todo depende de la empatía que cree con el público".

"(El Polaco) me parece adorable, me cuesta creer mucho esta denuncia de la mujer, yo lo veía con sus hijas todo el tiempo en el canal, es un gran padre y un gran pibe, tendrá que hablar la justicia".

En cuanto a su alejamiento de Bailando por un Sueño aseguró que "es que es una vida mediática, ahí hay que aprender a disparar cosas, y yo ahí me quedo. No conozco el ataque", confesó. Al tiempo que admitió que "la gente lo que me decía por la calle es que era la cuota de alegría, de buena onda, eso traté de buscarlo desde mi lugar de actriz. Para mí fue una experiencia maravillosa, pero bueno, gracias a Dios cuando Marcelo decide que sean cuatro, se afina a mi deseo de volver a la actriz, de organizarme, de hacer teatro", resaltó en diálogo con Agarrate Catalina.

No hay comentarios: