VISITAS EN ESTE MOMENTO

"SHOWMATCH" TENDRA FICCIONES.

SHOWMATCH.
Con la participación de actrices como Griselda Siciliani, Isabel Macedo, Mirtha Legrand, deportistas como Pico Mónaco, o hasta figuras de la política como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en una divertida ficción, Showmatch dio inicio a un nuevo año en la televisión el pasado lunes 29.

Debido al impacto positivo que tuvo el sketch, que tenía como figura principal a Marcelo Tinelli, el Chato Prada habló sobre las posibilidades de que las ficciones sean de uso corriente durante el programa.

"La idea es que sigan las ficciones en el Bailando, vamos a ver con qué frecuencia, Marcelo (Tinelli) quiere hacer algo con (Mauricio) Macri", confirmó en diálogo Por si las moscas.

En este sentido, afirmó que las futuras ficciones ya están en proceso de realización de la mano de quien fuera el  guionista del Gran Cuñado, el segmento de humor del Bailando 2016 que simulaba ser un reality show de políticos, Pablo Semmartín.

"Lo tengo a Pablito Semmartin escribiendo, vamos a seguir haciendo algo como esas pequeñas ficciones de la apertura", anticipó el productor.

No hay comentarios: