jueves, 25 de mayo de 2017

¿SE RECONCILIARON FEDERICO BAL Y LAURITA FERNANDEZ?.

FEDERICO BAL Y LAURITA FERNANDEZ CAMINANDO
DE LA MANO.
La semana comenzó con la sorpresiva separación de Fede Bal y Laurita Fernández , a días del comienzo del Bailando 2017, donde ambos son pareja, y horas antes de la famosa foto con todos los personajes del certamen.

Luego de que aparecieran terceros en discordia, este jueves aparecieron fotos de Fede y Laurita caminando de la mano por San Martín y Cucha Cucha, en el barrio de Caballito, el miércoles a las 18.

Horas antes, el actor reiteraba su amor por la bailarina y se refería a los dichos de ella quien había expresado: "Me toca y es muy difícil": "A mí me vuelve loco ella, es mi novia, la mujer que elijo y amor. Estoy realmente enamorado".

"Estoy como puedo, trabajando, intentando hacer las cosas bien y que esto sea momentáneo [...] Ojalá que las cosas puedan estar mejor con mi novia, o no sé si sigue siendo. Lo que tenga que hablar con mi novia lo hablé", indicó y aclaró: "Blanqueé algo a destiempo, fui sincero con cosas que había ocultado antes. La acompaño y le voy a pedir disculpas toda la vida, ojalá que esto pueda pasar".

En cuanto al Bailando, coincidió con Laurita e indicó: "Somos profesionales, estamos preparados, trabajamos para esto y somos felices de estar un año más con Marcelo". 

Horas después, en Los Ángeles de la Mañana, llegó la explicación de la mano de la ¿ex? pareja: "No estábamos de la mano. Estamos caminando por Caballito porque fuimos a acro para probar trucos para el programa".

No hay comentarios: