VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROCIO OLIVA NO PARTICIPARA DEL BAILANDO.

ROCIO OLIVA.
Después de varios intentos de la producción de Showmatch, Rocío Oliva quedó afuera del Bailando 2017. La noticia la confirmó el propio Tinelli y, según explicó, la excusa que ella dio fue que se vuelve a Dubai con Diego Maradona.

Sin embargo, el exfutbolista brindó una entrevista en la que tuvo palabras muy poco felices hacia su ex, a quien acusó de traicionarlo con un jugador de Boca. Cuando le consultaron sobre los rumores de affaire entre Rocío y Ricardo Centurión, Maradona fue muy duro. "Las cosas no venían bien, pero tampoco era para traición, hace mucho que dejé de salir de joda. Pero bueno, cada uno con su edad", respondió en declaraciones radiales.

"Un día el Che Guevara dijo: 'A los traidores, muerte'. Yo no voy a ir como John Wayne a matar gente. Pero que se acuerden que soy escorpiano y no perdono. Todos estos años estuve tranquilo, estuve con gente que me hacía feliz. Hoy estoy solo", explicó sobre su estado civil.

"Yo no traicioné. A los traidores, no digo muerte como el Che, pero tienen que pagar", aclaró Maradona y agregó: "Yo no tengo el teléfono de una mujer en mi agenda, salvo Dalma, Giannina, Claudia, Jana y Verónica".

Luego volvió a hablar de los rumores entre Rocío y Centurión y fue muy duro con las palabras que utilizó: "Yo no le miro la mujer a nadie, de eso hablé cuando hablo de traición. Yo no mando a apretar a nadie. Tengo dos huevos más grandes que un toro para ir mano a mano".

"Mi mamá me dijo una vez, 'Hijo, cuando vos pensás que la mujer te cagó, ya te cagó'", completó Maradona.

No hay comentarios: