VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: EL MINUTO A MINUTO DE "SHOWMATCH".

SHOWMATCH.
El primer programa de ShowMatch tuvo una duración de 2 horas y 5 minutos. En esta nota te contamos qué fue lo más rating alcanzó.

Los primeros siete minutos dedicados al video de doblajes, esta vez a cargo de Donald Trump, seguido del pase de comedia sobre La La Land y la apertura en la que participaron más de mil personas en vivo y con artistas como Pepo, Oriana Sabatini, Valeria Lynch y Flavio Mendoza, entre otros, logró un promedio de 28.6 puntos.

La entrada de Marcelo Tinelli al nuevo estudio de La Corte con el clásico “Buenas noches América” y la charla con Hoppe y Adrián Suar, marcó 29.5 puntos, siendo lo más alto de la noche.

A las 23.26 hs. comenzó el sketch del que participaron Mirtha Legrand, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdez; los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Los casi 40 minutos que duró, tuvo un promedio de 28.1 puntos.

El momento de los agreadecimientos a todos los que participaron marcó 26.2 puntos.

La imitación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a cargo de Martín Bossi, midió 24.0 puntos.

Por último, el cantante Luis Fonsi cantando “Despacito” y “No me doy por vencido” junto con la despedida de Marcelo promedió 20.2 puntos, siendo lo más bajo de la noche.

No hay comentarios: