VISITAS EN ESTE MOMENTO

RAMIRO BUENO RECORDO A SU PADRE A 44 AÑOS DE SU NACIMIENTO.

RAMIRO BUENO.
Este 24 de mayo Rodrigo Bueno, el popular cantante que falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilístico, hubiera cumplido 44 años y su hijo le dedicó un especial posteo en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi papá, junto con mi vieja lo más grande, mi referente. Aquel que me cuida desde lo más alto", comienza el emotivo posteo que escribió Ramiro en su cuenta de Instagram junto a una foto de él cuando era chico junto a "El Potro".

"Daría lo que fuera por un abrazo tuyo en este momento... ¡Pasan los años y vas a estar más presente que nunca en mi vida..! Gracias por ser mi papá, gracias por acompañarme y sobre todo gracias por cuidarme desde arriba. ¡Te amo viejo...!", escribió Ramiro Bueno recordando el día en que su padre hubiera cumplido 44 años, y a un mes de que se cumpla un nuevo aniversario de su muerte.

No hay comentarios: