VISITAS EN ESTE MOMENTO

POLEMICAS DECLARACIONES DE SERGIO GENDLER.

SERGIO GENDLER.
El pasado viernes 19 Sergio Gendler fue víctima de un violento robo en la puerta de su anterior casa, ubicada en el barrio de Belgrano. Luego del hecho, el periodista deportivo tomó la drástica decisión de comprar un arma para protegerse.

Al momento de relatar el hecho, Gendler contó: "Me pasó algo que me cambió la vida: saqué a pasear a los perros, porque me mudé Se mete un tipo, me viene a encarar. Me pega en la oreja, pensé que me había pegado con la mano. Le pregunté: '¿Qué hacés flaco?'. Me contesta: 'Te quemo, te quemo'...".

"Eran dos. Uno saca el arma, yo no me había dado cuenta. Me dice: 'Dame todo, dame todo'. No tenía nada (en la casa), quedaba una silla de ruedas que usaba mi viejo cuando estaba mal. Le dije: 'Agarraste justo al más berreta de la cuadra. Vivo en San Miguel, si querés vamos a mi casa y te doy plata'...", continuó en diálogo con Ronnie Arias y Alejandra Salas, sus compañeros en el programa Sarasa.

Fue entonces cuando uno de los asaltantes le disparó: "Me gatilló y no salió (el disparo). No te quiero contar la historia del héroe... Cuando gatilló y no salió, le pegué. El otro (ladrón) se fue corriendo, un cagón".

Fue por este hecho que Gendler tomó la decisión de comprarse un arma, muy seguro de lo que podría llegar a ocurrir: "Voy a ir al Renar, voy a sacar un arma y no me pasa más. Viene un chabón con un arma y tiro. Es una decisión de vida, jodida. De ahora en más tengo un arma en mi casa. Si tenés un arma en la casa es para usarla. Tenés que tener los huevos para que el día que te entran ¡pum!".

No hay comentarios: