VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARTIN BOSSI HABLO DE SU SALUD Y DIJO QUE INTENTARA ESTAR ESTA NOCHE EN "SHOWMATCH".

MARTIN BOSSI.
Martín Bossi suspendió la función del domingo a la noche de su espectáculo "Bossi Master Show" y está en duda su participación en la apertura de ShowMatch esta noche.

El humorista contó que está enfermo, con bronquitis y fiebre, pero de todas maneras hará lo posible para estar junto a Marcelo Tinelli.

"Estoy tratando de recuperarme, me agarró una bronquitis de locos. Estoy desde el sábado a la noche con 40 grados de fiebre y ayer también estuve con temperatura todo el día, estoy en cama", señaló Bossi.

"Ojalá me pueda levantar y estar esta noche porque tengo muchas ganas, pero en realidad tengo una temperatura de locos. Tengo una bronquitis espantosa y una bronca bárbara porque tenía ganas de hacer la función de ayer y hoy disfrutar lo del debut de Tinelli. Pero soy un ser humano y tengo una gripe tremenda. Voy a tratar de recuperarme y ver si llego a la noche", añadió.

Recordemos que el pasado fin de semana, Bossi también tuvo que cancelar un show, el sábado 20, porque un espectador que estaba en el sector Pullman se descompensó y minutos después falleció.

No hay comentarios: