VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO POLINO CONTO QUE ES REIKISTA.

MARCELO POLINO.
Marcelo Polino se luce todos los fines de semana como conductor de Ponele la firma y siempre da que hablar con sus filosas devoluciones como jurado del Bailando. Pero la realidad es que no sabemos muchos detalles de su vida personal. 

El conductor fue el entrevistado por Micaela Levitt en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine, y contó cuál era su habilidad oculta. "Nunca lo conté porque no está relacionado con los medios, pero mi cable a tierra es ser reikista. Estoy muy conectado con la energía. Hay una nueva técnica en la que se puede apoyar las manos en un nivel más elevado de reiki que está muy bueno. Hace como diez años que estoy en el tema. Hice varios cursos con una maestra y tuve perfeccionamientos de diferentes niveles", contó Polino para sorpresa de todos.

Experto en la temática, contó que confía mucho en esta técnica: "Yo creo mucho en la energía. Sobre todo porque estoy en contacto con la gente y hay que saber reciclar esa energía para poder estar bien. En mi caso más que hacerme reiki a mí mismo, tengo técnicas de armonizarme cuando lo necesito".

No hay comentarios: