VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELA TINAYRE VUELVE A LA TELE.

MARCELA TINAYRE.
El lunes que viene grabará el piloto. Con sus amigas, las ex top model Evelyn Scheidl y Adriana Constantini, hoy empresaria, y la doctora Marcela Gotblib, ex mujer de Gerardo Werthein; Marcela Tinayre planea un show televisivo diario.

La palabra “rubias” estará en el título porque las cuatro mujeres lucen ese tono en sus cabellos. Y Marcela convocó a Roberto Funes Ugarte para acompañarlas.

La idea es plasmar el proyecto en este piloto para que lo analice Martín Kweller y ver si todo cierra para incorporarse a la nueva grilla del canal 30 de Cablevision (350 en Digital) hoy producido por Kuarzo Entertainment Argentina.

En esa señal ya está “El tratamiento” de 16.30 a 18 en tira diaria, que es la parte del reality de “Cuestion de Peso” de El Trece; también el nuevo periodístico que conduce de 21 a 23 Nico Magaldi y el 5 estarán debutando Pollo Alvarez, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola. Pronto, también, irá al 30 de Cablevision, el ciclo animado por Carolina “Pampita” Ardohaín.

No hay comentarios: