VISITAS EN ESTE MOMENTO

MALENA GUINZBURG CRITICO A "LAS PUERTITAS DEL SR. LOPEZ".

MALENA GUINZBURG.
El domingo por la noche, la actriz y comediante Malena Guinzburg escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que superó los 2500 favoritos, donde ironizaba sobre el ciclo del Pelado López por el Trece, "Las puertitas del Sr. López" y sus similitudes con "La biblía y el calefón" que conducía su padre Jorge Guinzburg.
Malena Guinzburg habló sobre dicho tema aunque evitó la polémica y amplió la descripción sobre su tuit: "El programa se parece, está claro. No tengo nada contra el Pelado, ningún problema personal. Empezó hace mucho, no lo había visto, pero me llegaban cientos de comentarios que era un afano a la Biblia".

"Lo vi ayer y vi que es bastante parecido el formato. No lo vi entero, pero ya la forma de estar sentado... Puede ser maravilloso, pero me trajo ese recuerdo. Me arrepentí del tuit porque no me gusta la polémica, el quilombo. Lo arrobaban al Pelado o me pegaban a mí. Me salió ponerlo, uno tiene esos impulsos", comentó.

No hay comentarios: