VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUISA ALBINONI HABLO DE SU SALIDA DE "POLEMICA EN EL BAR".

LUISA ALBINONI.
Antes de su debut en “Polémica en el bar” hablamos con Luisa Albinoni y estaba feliz primero por incorporarse a un programa que estuviera bajo la égida de las creaciones de Gerardo Sofovich y después, por tener trabajo, algo bastante difícil por estos días.

Pero su alegría no duró mucho porque en este martes ya dejó el ciclo de Gustavo Sofovich para América. Aparentemente la iban demorando en la aparición ante cámara con evasivas y luego le dijeron que fuera cada quince dias, en un ciclo diario. Algunas versiones dicen que no convencían sus guiones, pero ella se limitaba a respetar la letra que le daban. Cierto o no, quedó fuera del programa.

Así lo escribió Luisa:
El colega Fernando Prensa fue más allá y dio a entender que no había total acuerdo para la participación de Luisa. Seguramente la actriz saldrá a hablar.
Luisa dijo que “me llamó el productor para decirme que le habían bajado línea que en lugar de estar dos o tres veces por semana- más igual no podía porque tengo la gira con Carmen Barbieri de julio a setiembre a Las Termas,  y yo me iba a venir en avion a hacer los programas que fuera- iba a estar cada 15 días. No me quedó muy claro, si es algo político o qué, porque ya me habían dicho que no hable de la inseguridad, si bien yo seguía la línea que me dijo Gustavo de “las bolas llenas”, pero la letra no era mía, me lo escribían ellos, pero no lo sé. O alguien no me quería ahí adentro, no lo tengo claro, pero frente a eso le dije que me iba”.

No hay comentarios: