VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS FONSI NINGUNEO A JUSTIN BIEBER EN LOS AGRADECIMIENTOS POR EL EXITO DE "DESPACITO".

LUIS FONSI Y JUSTIN BIEBER.
Para nadie es novedad que desde el lanzamiento de "Despacito", todo mundo -incluso las Kardashian- comenzó a bailar al ritmo del tema de Luis Fonsi.

Y aunque todo tuvo todavía más auge con el remix que le hizo Justin Bieber, Fonsi ha decidido agradecer a una sola persona y "omitir" al cantante canadiense. O al menos muchos así lo creen.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño celebró el hecho de que durante 14 semanas su canción se ha mantenido en el primer lugar en los listados de Billboard y está ubicada en la tercera posición de los Hot 100. En su post, escribió una foto de ambas listas y escribió: "Dímelo @daddyyankee".
Además de las felicitaciones por el éxito, muchos se preguntaron por qué no mencionó a Justin si en los artistas aparece, además de Daddy Yankee, "Featuring Justin Bieber".

En una reciente entrevista con CNN, Luis Fonsi relató cómo es que Justin Bieber terminó uniéndose al fenómeno de "Despacito".

Según relató Fonsi, Justin se encontraba a la mitad de su gira por Colombia, fue a un club nocturno y ahí escuchó por primera vez el tema, así que decidió contactar a las personas necesarias para hacer un remix de la canción. Sin embargo en sus redes sociales lo ha "desairado" y según la teoría de varios internautas, se debe a un tuit que publicó JB y no incluyó a Fonsi.

No hay comentarios: