VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS NUEVOS "GALANCITOS" QUE ELIGIO QUIQUE ESTEVANEZ.

JULIAN SERRANO,STEFANO DE GREGORIO Y VICO
D´ALESSANDRO.
Termina de grabar “Quiero vivir a tu lado” y rápidamente Julián Serrano cambiará de camiseta para pasar de El Trece a Telefe, para sumarse al elenco de “Golpe al corazón”, la telenovela con que Quique Estevanez vuelve a producir para la television.

Julián será “Alejo Ríos” en esta historia donde el eje central pasa por los personajes de Sebastián Estevanez (El Toro Farías), Eleonora Wexler (Marcela Ríos), Ramiro Blas (Dr.Javier Mansilla) y Manuela Pal (Erika Martin).

Junto a ellos habrá una villana central, que interpretará Claudia Lapacó (Chuna Mansilla) y en la familia del personaje de Sebastián estarán Grace (Georgina Barbarossa), Celeste (Yoyi Francella) y Stefano de Gregorio como Peti Figueroa.

Miguel Angel Rodriguez, Viviana Saccone, German Kraus, Julia Calvo, Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas, Laura Laprida, Mery del Cerro, Vico D´Alessandro, Facundo Espinosa y Natalia Lobo, completan un elenco fuerte para esta producción de Gabriel Krivitzky para Telefe, que se empezará grabar en la primera semana de junio.

No hay comentarios: