VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS ANGELES DE LA MAÑANA: NANCY PAZOS OFRECIO SU RENUNCIA PERO LA CONVENCIERON PARA QUE SIGA.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Durante la mañana del martes, se vivió un episodio de tensión en el piso de "Los Ángeles de la mañana" cuando Nequi Galotti arremetió contra su compañera Nancy Pazos por unos mensajes de ésta en Twitter.

"Seguís repitiendo lo que se dice. Sos una periodista que se basa en las mentiras. Me dijiste cosas espantosas, sos una periodista que no chequea la información", comenzó Galotti sobre los tuits de Pazos hablando del rol de La Nación en los años de dictadura.
"¿Para vos fue un excelente diario durante la dictadura? ¿Cómo actuó? Ahora no tenés 12 años. Sos bastante más grande y te casaste con el director de La Nación. 

¿No tuviste tiempo de chequear cuál fue el rol de La Nación durante la dictadura? Hay un montón de cosas de las que Clarín también se debería haber arrepentido", respondió Nancy con el tono elevado.

Para terminar, la esposa de Bartolomé Mitre, el director de La Nación, le retrucó: "Te debés informar en Página 12. Seguramente ahí te informás de la realidad argentina".
Ángel de Brito, conductor del envío, tuvo que cortar la discusión que seguía subiendo de tono.

Lo cierto es que durante la tarde de ayer hubo conversaciones para resolver el tema. Tal como anunciara, Pazos puso a disposición la renuncia al ciclo que conduce Ángel de Brito.

Sin embargo, la periodista seguirá en el panel del envío matutino del Trece.

No hay comentarios: