VISITAS EN ESTE MOMENTO

LN+ SE VERA EN LA TDA Y CABLEVISION HD.

LN+.
La señal comienza a emitirse por el servicio de alta definición, la nueva plataforma digital Ondemand Flow de Cablevisión y la antena de televisión digital abierta de Argentina.

Desde el 23 de mayo la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, y la antena TDA del gobierno nacional. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de análisis de la actualidad de LN+ a través de estos servicios de televisión.

En TDA, la señal se puede ver en el canal 25.3. En principio se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Por otro lado, vale señalar que en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.

Además, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19.

No hay comentarios: