VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA MOLE" MOLI CRITICO A TINELLI.

MARCELO TINELLI Y LA MOLE MOLI.
El regreso de la Mole Moli al Bailando es uno de los más polémicos, teniendo en cuenta que llegó a decir que "le quería pegar a Tinelli". En la previa a su llegada al programa, el ex boxeador sorprendió con un comentario sobre su participación pasada en el ciclo.

En una entrevista, fue consultado por la fama que le dio su participación en Showmatch, donde fue campeón, y respondió: "¿Qué fama me dio Tinelli a mí? Yo me cagué a trompadas 20 años. No siento que le tenga que besar las patas a Tinelli como dicen algunos. La gente se divertía conmigo y quiero hacer lo mismo esta vez".

La Mole adelantó sobre su llegada a la pista: "Me sorprendió que me llamaran. Y me puso contento. Tuve una conversación telefónica con el Chato. Y los otros temas los tendremos que hablar cara a cara con Marcelo. Quiero hablar en la pista y en frente de todo el país. No le voy a pegar la cachetada. Somos dos personas adultas. No sé por qué algunos periodistas me critican. Yo ando por el país y la gente me expresa cariño. Hay gente feliz en el país con mi vuelta al Bailando".

No hay comentarios: