VISITAS EN ESTE MOMENTO

JUAN MANUEL URTUBEY HABLO DE SUS GANAS DE SER PADRE JUNTO A ISABEL MACEDO.

JUAN MANUEL URTUBEY.
En la noche del sábado, Juan Manuel Urtubey estuvo en el programa de Mirtha Legrand y confesó su deseo de ser padre junto a Isabel Macedo y contó algunas intimidades de la pareja.

"Nos encantaría ser padres", expresó el gobernador de Salta. Además, manifestó que desde que la actriz se integró a la familia todo marcha de maravilla y pudieron ensamblarse más que bien ya que el abogado tiene cuatro hijos, frutos de su relación con Ximena Saravia Toledo.

Luego, Mirtha lo interrogó acerca de las fuertes escenas de sexo que a Macedo le tocó protagonizar en Amar Después de Amar, la tira de Telefe que terminó la semana pasada.

"La veíamos juntos, seguimos la novela todo el tiempo. Decí que era a la noche, la agenda oficial se terminaba, así que de lunes a jueves para mí a la noche no había otra cosa, a las diez y media estaba sentado para verla con ella. Yo estoy súper orgulloso, es una actriz formidable, nunca tuvimos problema con eso", explicó Urtubey, dejando en claro su amor y profunda admiración por su mujer.

No hay comentarios: