VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE LANATA ESTABA INVITADO A "INTRATABLES" PARA IR ESTA NOCHE PERO IRA MAÑANA.

JORGE LANATA.
Hace varias semanas, la producción de "Intratables" había logrado la confirmación de Jorge Lanata para que visite el estudio de América TV por primera vez y hablar de lo que apasiona al conductor: la política.

Pero esta noche el periodista y presentador no estará en el ciclo de Santiago del Moro y, al parecer, nada habría tenido que ver El Trece, emisora por la que saldrá los domingos a las 22hs con su "Periodismo para todos" a partir de julio. Por lo menos es lo que alega en su discurso pese al rumor que indica que lo bajaron de la emisora de solcito.

Lanata avisó durante el fin de semana que tuvo un "inconveniente personal" que le impide asistir esta noche al envío, pero asimismo aseveró que estará mañana martes para debatir sobre todo lo que tenga que ver con el mundo político.

Se desconoce el problema del conductor que le impidió asistir esta noche a "Intratables", aunque mañana sería la gran noche y el debut de Lanata junto a Del Moro, en el debate que se lleva a cabo por América TV de lunes a viernes a las 21.15hs.

No hay comentarios: