VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTERNAS EN AMERICA: RIAL ACUSO A FANTINO DE PASAR UNA NOTA SUYA Y NO CITAR LA FUENTE.

ALEJANDRO FANTINO Y JORGE RIAL.
Jorge Rial se hartó y explotó contra Alejandro Fantino y Animales Sueltos: la crisis y el enfrentamiento ya no se oculta en América y el conductor de Intrusos y A24 cargó duro contra el ciclo de medianoche. Mirá el video que lo indignó.

El motivo fue una nota exclusiva que realizó la periodista Mariel Fitz Patrick con Antonio "Jaime" Stiuso y se mostró en el ciclo que conduce Rial a las 21 en A24. "A (Alberto) Nisman lo mataron", aseguró el ex espía que, al enterarse lo ocurrido con el letrado, aseguró sentir "dolor, porque era un amigo".

Quien rompió relaciones esta noche fue Rial contra Fantino y su programa en América: Animales anunció como exclusiva la misma nota. "No muchachos, Stiuso no habló con Animales Sueltos. Habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel. No se hace eso", tuiteó Rial.

¿Qué había dicho Stiuso? "Yo con el trabajo mío, estuve 43 años, si tengo que temer por mi vida…". Asimismo, en cuanto al intento de Nisman de comunicarse con él antes de ser hallado sin vida en su departamento de Le Parc, explicó: "Me mandó una alerta, un prip de Nextel, yo no estaba". Esa nota Animales la anunció: "La nota del día / Stiuso: "Yo tenía trato con el Gobierno, no con los Kirchner". Y Rial se sacó.

No hay comentarios: