VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTENTO DE ASALTO A MARCELO LONGOBARDI.

MARCELO LONGOMBARDI.
El periodista Marcelo Longobardi fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad. El sábado a la madrugada, mientras manejaba por Panamericana rumbo al cumpleaños de uno de sus hijos, chocó contra un bloque de cemento que destruyó una de las ruedas de su camioneta y lo obligó a parar en la banquina. Según pudo saber más tarde, se trató de un intento de asalto y no de un simple accidente.

El lugar del impacto fue unos kilómetros antes del Sofitel de Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. El periodista logró seguir andando a pesar del impacto y se comunicó con el auxilio de la Panamericana, que lo asistió para bajar de la autopista.

Durante el relato el conductor de "Cada Mañana" expresó sus emociones y dijo que se sentía muy cansado físicamente después de la situación vivida. Además, aprovechó el espacio para denunciar: "Hay una cosa completamente impune. Zafamos porque no volcamos, porque no chocamos contra otro auto". Y lamentó: "Los policías me dijeron que esto es una cosa habitual, que los tipos salen detrás de los pastizales y ahí agarrate".

No es el primer hecho de inseguridad que sufre el periodista. En febrero de este año, fue asaltado por motochorros que le robaron un reloj en Barrio Norte y a plena luz del día. Mientras que en 2014, había vivido otro episodio que -según Longobardi- había tenido una connotación política. Los ladrones no solo le habían quitado el reloj sino que además lo golpearon y lo tiraron al piso.

No hay comentarios: