VISITAS EN ESTE MOMENTO

FINALMENTE "CUESTION DE PESO" SIGUE PERO EN OTRO CANAL.

CUESTION DE PESO.
Debido al regreso de "Este es el show" (programa satélite de "ShowMatch") "Cuestión de Peso" quedó fuera de la grilla del Trece.

No se entiende abiertamente el porqué de la decisión de las autoridades del canal del socito ya que el programa que conduce Fabián Doman, si bien pierde con la competencia directa, Telefe, en ocasiones suele ganar la franja. El programa se mantiene por encima de los 5 ó 6 puntos de rating (promedio acumulado de 5.7), nada mal para los números que se obtienen por estos días.

Las decisiones responden a la demanda de un espacio para "Este es el Show". Lo cierto es que la grilla no alcanza para todos y alguien se tiene que quedar afuera. Y el programa que tenía todos los números puestos resultó ser "Cuestión de Peso" .

De todas maneras, el programa que propone una vida saludable para la gente que padece obesidad irá al cable. Según se pudo confirmar, el plan es continuar con el programa desde el próximo lunes (de 16:30 a 18:30) en el nuevo canal de la productora Kuarzo Endemol (Canal 30 y 350 de Cablevisión). El ciclo no modificará su estructura, seguirá con el mismo estudio, panel, médicos y participantes.

No hay comentarios: